lunes, 25 de marzo de 2013

LEJOS DE AQUÍ en MadridCreaLab2


El pasado 21 de marzo Eduardo Fuembuena defendió el proyecto de largometraje de ficción LEJOS DE AQUÍ dentro de la segunda edición de  MadridCreaLab, que había comenzado un mes antes. 

MadridCreaLab es una iniciativa de la Plataforma Nuevos Realizadores (PNR), la Asociación Madrileña del Audiovisual (AMA) y la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) con la intención de convertirse en un punto de encuentro de guionistas y productores para poder emprender nuevas producciones. 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la ECAM, donde se dieron cita productoras asociadas a AMA, televisiones, empresas de distribución internacional, productores independientes asociados a la PNR y otros organismos relacionados directamente con el sector cinematográfico, (Ibermedia, Madrid Film Comission o The Film Agency).

Foto6 

Al evento asistieron también Doña Susana de la Sierra, (Directora del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), Doña Prado Porris, (Consejera Técnica de la Subdirección de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo), y Don Amado Giménez Precioso, (Subdirector General de Actuaciones Administrativas y Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid).

LEJOS DE AQUÍ recibió una bienvenida sustancialmente positiva y calurosa. 

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Mi mayor enhorabuena Eduardo, ojalá el proyecto siga avanzando por buenos derroteros, no tengo la menor duda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula tiene que salir si o si

    ResponderEliminar
  3. El fruto de un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala salga el proyecto adelante,Manzano fue el mejor actor del genero "quinqui" y se merece reconocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo, encantado de saludarte llevo tiempo detrás de tu libro y no hay manera de conseguirlo, la editorial me ha dicho que está agotado.Soy historiador y con especial interés en el cine de Eloy y José Luis, dos personas que recientemente he descubierto pero que me han marcado profundamente. He leido muchas referencias a tu libro de todo lo que he conocido sobre ellos.Gracias por tu trabajo. Un placer poder escribirte estas palabras.

    ResponderEliminar